986 26 42 02

tucan@veterinariotucan.com

veterinariotucan.com

PIDE TU CITA

Cumplimenta el siguiente formulario

DB+

Dale a tu mascota la mejor atención veterinaria con la que mantenerla sana y libre de enfermedades. 

Pide tu cita ahora:

 

7 + 8 =

CONTACTA CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

En nuestra clínica veterinaria, nos enorgullece ofrecer el mejor cuidado para cada mascota que nos visita. Nuestro compromiso veterinario se basa en años de experiencia y excelencia en el campo de la medicina veterinaria y queremos brindar a tu mascota la atención y el tratamiento de la más alta calidad.

Nuestro equipo de profesionales altamente calificados cuenta con los conocimientos y habilidades necesarios para proporcionar un diagnóstico rápido y efectivo. Utilizamos métodos avanzados y equipamiento de última generación para garantizar resultados precisos. Desde análisis clínicos y radiografías hasta ecografías y pruebas especializadas, estamos preparados para abordar cualquier problema de salud que pueda presentar tu mascota.

Valoramos la transparencia y el constante contacto con los propietarios. Entendemos que tu mascota es parte de tu familia, por lo que te mantenemos informado en cada paso del proceso. Te brindamos tranquilidad al explicarte los procedimientos y tratamientos recomendados, así como cualquier preocupación o pregunta que puedas tener. Nuestro objetivo es establecer una relación de confianza y ofrecerte la tranquilidad de que tu mascota está en buenas manos.

Te invitamos a que contactes con nosotros para pedir cita y experimentar la calidad de nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte y brindarte el mejor cuidado veterinario para tu amada mascota. Tu satisfacción y la salud de tu mascota son nuestra máxima prioridad.

¡Esperamos verte pronto en nuestra clínica!

Dale a tu mascota la protección que se merece con Clínica Veterinaria Tu Can, tus veterinarios de confianza en Vigo

Experiencia, alta cualificación, profesionalidad y buen trato nos definen como veterinarios desde nuestra apertura hace más de 14 años, siempre con la salud de tu mascota como máxima prioridad.

PIDE TU CITA AHORA

15 + 9 =

DB+