986 26 42 02

tucan@veterinariotucan.com

veterinariotucan.com

Servicios Veterinarios Especializados en Vigo

MANO A MANO CON LOS MEJORES EXPERTOS

DB+

Cardiología

Nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con un profesional experto para garantizar un servicio de máxima calidad y excelencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardíacas en animales.

La cardiología es una disciplina compleja que requiere conocimientos especializados y tecnología avanzada. Uniendo fuerzas de esta manera con un especialista en el campo, (se podría poner su nombre si se supiese ej: Gracias a nuestra colaboración con el Dr. Ramírez), podemos ofrecer una evaluación detallada, exámenes exhaustivos y tratamientos efectivos para mantener la salud cardiovascular de tu mascota. Su experiencia y compromiso nos permiten proporcionar un cuidado personalizado y brindar opciones terapéuticas avanzadas para cada caso.

Oftalmología

La oftalmología veterinaria es una especialidad médica que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares en animales. Es de vital importancia cuidar la salud visual de tu mascota, ya que pueden surgir múltiples problemas que afecten gravemente a su calidad de vida.

En Tu Can Clínica Veterinaria, comprendemos la relevancia de brindar un servicio de oftalmología de calidad, por lo que colaboramos con un especialista en la materia. Trabajamos en conjunto para realizar evaluaciones exhaustivas, realizar exámenes especializados y proporcionar tratamientos precisos. Con nuestra experiencia y conocimientos, podemos identificar y tratar diversas afecciones oculares, como cataratas, glaucoma, conjuntivitis y más.

Cirugía especializada

La cirugía veterinaria es una disciplina fundamental para tratar diversas enfermedades y lesiones en animales. En Tu Can, colaboramos con un especialista experimentado en traumatología, cirugía de tejidos blandos y otras áreas.

Su conocimiento y destreza complementan de manera perfecta nuestra labor y nos permiten realizar procedimientos quirúrgicos complejos con precisión y cuidado. Desde cirugías ortopédicas hasta intervenciones en tejidos blandos, nuestro equipo trabaja en conjunto para garantizar el bienestar y la salud de cada animal. Nos preocupamos por ofrecer un enfoque personalizado, brindando una atención integral antes, durante y después de cada procedimiento quirúrgico.

Servicios de Diagnóstico Avanzado

En colaboración con un centro especializado, contamos con servicio de diagnóstico por TAC (Tomografía Axial Computerizada) y resonancia magnética.

Este centro, ubicado a 80 km de nuestra clínica, es el primero en disponer de resonancia magnética en nuestra comunidad autónoma, evitando así el traslado a Oporto, a 132 km. Gracias a esta colaboración, podemos brindar un diagnóstico preciso y detallado para ofrecer cuidado de excelencia a tu mascota.

Servicios veterinarios especializados en colaboración con los mejores profesionales de Vigo

A todos estos servicios se suman los proporcionados por veterinarios colaboradores especializados en cardiología, oftalmología y cirugía de traumatología.

Esto nos permite brindar un servicio de alta calidad y especializado en estas áreas con lo que proporcionar la mejor atención veterinaria para tu mascota.

Cardiología

Nuestro cardiólogo veterinario colaborador es un profesional especializado y con años de experiencia en el tratamiento de enfermedades cardíacas, con lo que dar el mejor tratamiento ante posibles problemas de corazón de tu mascota.

Oftalmología

Los ojos de tu mascota son órganos muy delicados que, dependiendo del caso, pueden requerir atención especializada tanto para el diagnóstico de la enfermedad como para el tratamiento de la misma. Te ayudamos a detectar y dar la mejor solución posible para los problemas oculares de tu mascota.

Cirugía especializada

Para casos que requieran cirugía más especializada, nuestro cirujano colaborador realiza un amplio abanico de intervenciones de carácter traumatológico, de tejidos blandos, etc.

Servicios de Diagnóstico Avanzado

En colaboración con un centro especializado, contamos con servicio de diagnóstico por TAC (Tomografía Axial Computerizada) y resonancia magnética.

Este centro, ubicado a 80 km de nuestra clínica, es el primero en disponer de resonancia magnética en nuestra comunidad autónoma, evitando así el traslado a Oporto, a 132 km. Gracias a esta colaboración, podemos brindar un diagnóstico preciso y detallado para ofrecer cuidado de excelencia a tu mascota.

Vetplan, los planes de salud para perro y gato de mayor implantación en toda España

Además, para una protección de calidad superior para tu mascota contamos con los Planes de Salud Vetplan, los planes de salud de mayor implantación de toda España que cuentan con diferentes grados de cobertura para adaptarse en todo momento tanto a las necesidades de tu mascota como a las tuyas.

Vetplan es el futuro de la veterinaria, una apuesta segura por la prevención y el bienestar de tu mascota con amplias coberturas que incluyen desde la prevención básica de Vetplan básico más consultas ilimitadas a solo 10€, hasta la protección integral de Vetplan Quality, con el que mantener a tu mascota siempre protegida gracias a la cobertura de salud más completa a la que se le suma una póliza de reembolso de hasta 2.000 euros en clínicas asociadas a Vetplan, más un seguro de responsabilidad civil de hasta 100.000 euros.

Además, Vetplan Puppy la línea de planes de salud veterinarios especiales para cachorros constituye el plan ideal para tu mantener a tu cachorro protegido desde sus primeros días, gracias a sus coberturas específicamente diseñadas para su primer año de vida con las que velar por su correcto desarrollo y bienestar en todo momento.

Dale a tu mascota la protección que se merece con Clínica Veterinaria Tu Can, tus veterinarios de confianza en Vigo

Experiencia, alta cualificación, profesionalidad y buen trato nos definen como veterinarios desde nuestra apertura hace más de 14 años, siempre con la salud de tu mascota como máxima prioridad.

PIDE TU CITA AHORA

8 + 4 =

DB+