986 26 42 02

tucan@veterinariotucan.com

veterinariotucan.com

Conoce nuestra jaula

MANO A MANO CON LOS MEJORES EXPERTOS

DB+

Popa Suite

Hospitalización para gatos en instalaciones de última generación.
Nuestra Popa Suite para hospitalización felina es un nuevo concepto de cuidado para gatos durante la hospitalización, que reduce el estrés postoperatorio y proporciona más comodidad para el paciente.
Esta suite cuenta con conductos de ventilación para la respiración de los gatos, lo que evita la acumulación de olores. Además, dispone de puertas independientes para aislar al paciente y favorecer su recuperación.

Vetplan, los planes de salud para perro y gato de mayor implantación en toda España

Además, para una protección de calidad superior para tu mascota contamos con los Planes de Salud Vetplan, los planes de salud de mayor implantación de toda España que cuentan con diferentes grados de cobertura para adaptarse en todo momento tanto a las necesidades de tu mascota como a las tuyas.

Vetplan es el futuro de la veterinaria, una apuesta segura por la prevención y el bienestar de tu mascota con amplias coberturas que incluyen desde la prevención básica de Vetplan básico más consultas ilimitadas a solo 10€, hasta la protección integral de Vetplan Quality, con el que mantener a tu mascota siempre protegida gracias a la cobertura de salud más completa a la que se le suma una póliza de reembolso de hasta 2.000 euros en clínicas asociadas a Vetplan, más un seguro de responsabilidad civil de hasta 100.000 euros.

Además, Vetplan Puppy la línea de planes de salud veterinarios especiales para cachorros constituye el plan ideal para tu mantener a tu cachorro protegido desde sus primeros días, gracias a sus coberturas específicamente diseñadas para su primer año de vida con las que velar por su correcto desarrollo y bienestar en todo momento.

Dale a tu mascota la protección que se merece con Clínica Veterinaria Tu Can, tus veterinarios de confianza en Vigo

Experiencia, alta cualificación, profesionalidad y buen trato nos definen como veterinarios desde nuestra apertura hace más de 14 años, siempre con la salud de tu mascota como máxima prioridad.

PIDE TU CITA AHORA

12 + 10 =

DB+