Plan preventivo para cachorros

¿Ha llegado un perro nuevo a casa?, ¿qué tengo que hacer? Lo primero, disfrutar con la llegada del pequeño torbellino y lo segundo, como dicen todas las mamás: “mejor prevenir que lamentar”. Y mucho mejor si te ahorras unos eurillos con nuestro plan de vacunación e identificación de cachorros.

Plan preventivo leishmania

La leishmaniosis canina está causada por un parásito sanguíneo que se transmite a los perros por la picadura de un pequeño insecto, el flebótomo. Detectar la enfermedad en una fase temprana es fundamental. Pregúntanos por el plan preventivo de leishmania.

Campaña esterilización

Por todos los beneficios para la salud de tu mascota te recomendamos que pienses seriamente en la esterilización. Durante marzo y abril tenemos en marcha una campaña de esterilización con importantes descuentos. Llámanos si tienes dudas al 986 264 202 y pide tu cita.

Vacunación y desparasitación

O lo que es lo mismo prevención y protección para tu mascota, pero también para ti y tu familia. Vacunar a los cachorros reforzará sus defensas y a lo largo de su vida será necesario seguir una pauta de vacunaciones para hacer frente a enfermedades muy graves como pueden ser la parvovirosis o moquillo en perros o calicivirus, panleucopenia y clamidias en gatos. Pero, en cualquier caso, el plan de vacunación y las revacunaciones anuales varían según la especie y raza, el estado inmunológico y estilo de vida de tu mascota, así que nadie mejor que tu veterinario de confianza para aconsejarte sobre las vacunas que necesita tu mascota.

La desparisitación externa es la encargada de acabar con pulgas, garrapatas y mosquitos, evitando el contagio de enfermedades y además aliviando el picor a tu mascota. La desparasitación interna frente a los gusanos intestinales y otros parásitos debe formar parte de la rutina de prevención, sobre todo en los cachorros, ya que no sólo incide en la salud de tu mascota sino en la de todos los que convivís con ella.

Consúltanos cuál debe ser el plan de vacunación y desparasitación más apropiado para proteger a tu mascota.