Plan preventivo para cachorros

¿Ha llegado un perro nuevo a casa?, ¿qué tengo que hacer? Lo primero, disfrutar con la llegada del pequeño torbellino y lo segundo, como dicen todas las mamás: “mejor prevenir que lamentar”. Y mucho mejor si te ahorras unos eurillos con nuestro plan de vacunación e identificación de cachorros.

Plan preventivo leishmania

La leishmaniosis canina está causada por un parásito sanguíneo que se transmite a los perros por la picadura de un pequeño insecto, el flebótomo. Detectar la enfermedad en una fase temprana es fundamental. Pregúntanos por el plan preventivo de leishmania.

Campaña esterilización

Por todos los beneficios para la salud de tu mascota te recomendamos que pienses seriamente en la esterilización. Durante marzo y abril tenemos en marcha una campaña de esterilización con importantes descuentos. Llámanos si tienes dudas al 986 264 202 y pide tu cita.

Radiología y ecografía

En numerosas ocasiones la exploración física no es suficiente para afinar la valoración del estado de tu mascota y debemos recurrir a las técnicas de diagnóstico por imagen.

ecografia tucan

Así que para ver por dentro a tu mascota y averiguar qué puede andar mal, de forma totalmente indolora, contamos en nuestras instalaciones con un equipo de rayos X y un completo ecógrafo. Todas la imágenes y resultados son archivados en la ficha del paciente y la incorporamos a su historial, lo que nos permite hacer un seguimiento detallado de la salud de tu mascota, algo fundamental en cualquier patología como piómetras, displasias, neumonías...