Prevención

En Tu Can actuamos con el convencimiento de que la prevención es el mejor tratamiento para proteger la salud de tu mascota por lo que siempre te aconsejaremos que no descuides las revisiones periódicas. Cada especie y cada raza presentan sus peculiaridades y conociéndolas podemos proponerte pautas de alimentación, un calendario de vacunaciones y desparasitación o cualquier otro tratamiento preventivo que mejore su bienestar.

En determinados periodos del año será necesario protegerlos frente a los parásitos o en momentos concretos del desarrollo de tu mascota será necesario prestar atención a los síntomas que nos indiquen algún cambio en su metabolismo y así anticiparnos a cualquier problema que pueda afectar a su vitalidad. Entre las enfermedades y complicaciones que podemos prevenir con una actuación temprana se encuentran desde la obesidad y sus trastornos asociados hasta dolencias tan graves como la leishmania, la parvovirosis o el moquillo.

Consulta nuestros planes de salud, con ellos tendrás los mejores cuidados preventivos para tu mascota y conseguirás grandes descuentos.