Plan preventivo para cachorros

¿Ha llegado un perro nuevo a casa?, ¿qué tengo que hacer? Lo primero, disfrutar con la llegada del pequeño torbellino y lo segundo, como dicen todas las mamás: “mejor prevenir que lamentar”. Y mucho mejor si te ahorras unos eurillos con nuestro plan de vacunación e identificación de cachorros.

Plan preventivo leishmania

La leishmaniosis canina está causada por un parásito sanguíneo que se transmite a los perros por la picadura de un pequeño insecto, el flebótomo. Detectar la enfermedad en una fase temprana es fundamental. Pregúntanos por el plan preventivo de leishmania.

Campaña esterilización

Por todos los beneficios para la salud de tu mascota te recomendamos que pienses seriamente en la esterilización. Durante marzo y abril tenemos en marcha una campaña de esterilización con importantes descuentos. Llámanos si tienes dudas al 986 264 202 y pide tu cita.

Plan geriátrico para perros y gatos

Nuestras mascotas también envejecen; parece que fue ayer cuando llegaron a casa, pero los años pasan por ellas. A partir de los 7-9 años -en función de la raza y el tamaño- ya se encuentran en la "tercera edad" y sus achaques pueden comprometer su esperanza y calidad de vida: artrosis, dolor, disminución de la visión y el oído, enfermedades bucodentales, lesiones renales y/o en hígado, alteraciones cardiacas, procesos tumorales... Patologías que suelen pasar desapercibidas para los propietarios hasta que llegan a una fases avanzada. Detectar de forma precoz esos procesos asociados al envejecimiento es de gran importancia para el éxito de cualquier tratamiento y un mejor pronóstico

Tu Can te ofrece un plan de salud para gatos y perros "senior" con un precio muy atractivo que incluye:

  • Una completa revisión geriátrica: donde ser le realizará un exploración músculo-esquelética, oftalmológica, cardio-respiratoria, dermatológica, bucodental y de control de peso.´
  • Una analíticas de sangre: hemograma y bioquímica de seis parámetros básicos
  • Un análisis de orina: sedimento y densidad
  • Un análisis de heces

Tras la exploración física y en vista de los resultados de los primeros análisis puede ser necesario realizar otras pruebas diagnósticas. Con el plan de salud estas pruebas complementarias (radiografías, ecografías, electrocardiograma...) y todas las consultas o revisiones tendrán importantes descuentos.