Plan preventivo para cachorros

¿Ha llegado un perro nuevo a casa?, ¿qué tengo que hacer? Lo primero, disfrutar con la llegada del pequeño torbellino y lo segundo, como dicen todas las mamás: “mejor prevenir que lamentar”. Y mucho mejor si te ahorras unos eurillos con nuestro plan de vacunación e identificación de cachorros.

Plan preventivo leishmania

La leishmaniosis canina está causada por un parásito sanguíneo que se transmite a los perros por la picadura de un pequeño insecto, el flebótomo. Detectar la enfermedad en una fase temprana es fundamental. Pregúntanos por el plan preventivo de leishmania.

Campaña esterilización

Por todos los beneficios para la salud de tu mascota te recomendamos que pienses seriamente en la esterilización. Durante marzo y abril tenemos en marcha una campaña de esterilización con importantes descuentos. Llámanos si tienes dudas al 986 264 202 y pide tu cita.

Plan de vacunación e identificiación de cachorros

¿Ha llegado un perro nuevo a casa?, ¿qué tengo que hacer?

Lo primero, disfrutar con la llegada del pequeño torbellino y lo segundo, como dicen todas las mamás: “mejor prevenir que lamentar”. Y mucho mejor si te ahorras unos eurillos con nuestro plan de vacunación e identificación de cachorros. No dudes en preguntarnos por las ventajas de contratar un plan preventivo para cachorros.

¿Qué servicios incluye el plan?

  • Consulta de nueva mascota: en esta primera visita al veterinario haremos una exploración completa del estado general del cachorro y te daremos pautas genéricas de prevención, vacunación, comportamiento y alimentación, entre otras. Además de resolver cualquier duda. 
  • Análisis coprológico: para detectar la presencia parásitos intestinales.
  • Tres dosis vacunales: frente a moquillo, parvirus, hepatitis infecciosa, laringotraqueitis, leptospirosis...
  • Vacuna antirrábica: a partir de los seis meses.
  • Identificación: Alta en REGIAC, microchip y pasaporte.

Además durante el periodo de vigencia del plan tendrás beneficiaras de descuentos en todas las desparasitaciones (internas y externas) además de en nuestros productos de alimentación para cachorros de gama alta.