Plan preventivo para cachorros

¿Ha llegado un perro nuevo a casa?, ¿qué tengo que hacer? Lo primero, disfrutar con la llegada del pequeño torbellino y lo segundo, como dicen todas las mamás: “mejor prevenir que lamentar”. Y mucho mejor si te ahorras unos eurillos con nuestro plan de vacunación e identificación de cachorros.

Plan preventivo leishmania

La leishmaniosis canina está causada por un parásito sanguíneo que se transmite a los perros por la picadura de un pequeño insecto, el flebótomo. Detectar la enfermedad en una fase temprana es fundamental. Pregúntanos por el plan preventivo de leishmania.

Campaña esterilización

Por todos los beneficios para la salud de tu mascota te recomendamos que pienses seriamente en la esterilización. Durante marzo y abril tenemos en marcha una campaña de esterilización con importantes descuentos. Llámanos si tienes dudas al 986 264 202 y pide tu cita.

Identificación y microchip

El microchip es en la actualidad el mejor sistema de identificación de mascotas. La legislación es clara y nuestro consejo también: ha demostrado ser una medida eficaz para evitar abandonos y facilitar la recuperación de nuestro gato o perro en caso de pérdida o robo. Su colocación es muy sencilla e indolora; vivirás más tranquilo y tu mascota más segura.

En Galicia la identificación individual por microchip es obligatoria para perros desde julio de 2003, recomendada para gatos y hurones, y a solicitud del propietario, se puede implantar en casi cualquier animal doméstico.

Los veterinarios de Tu Can están autorizados por el Rexistro Galego de Identificación de Animais de Compañía para gestionar la tramitación del microchip. Pídenos cita previa para la implantación del microchip en nuestro número 986 264 202.