Plan preventivo para cachorros

¿Ha llegado un perro nuevo a casa?, ¿qué tengo que hacer? Lo primero, disfrutar con la llegada del pequeño torbellino y lo segundo, como dicen todas las mamás: “mejor prevenir que lamentar”. Y mucho mejor si te ahorras unos eurillos con nuestro plan de vacunación e identificación de cachorros.

Plan preventivo leishmania

La leishmaniosis canina está causada por un parásito sanguíneo que se transmite a los perros por la picadura de un pequeño insecto, el flebótomo. Detectar la enfermedad en una fase temprana es fundamental. Pregúntanos por el plan preventivo de leishmania.

Campaña esterilización

Por todos los beneficios para la salud de tu mascota te recomendamos que pienses seriamente en la esterilización. Durante marzo y abril tenemos en marcha una campaña de esterilización con importantes descuentos. Llámanos si tienes dudas al 986 264 202 y pide tu cita.

Esterilizaciones

La castración es una de las cirugías más habituales en Tu Can y que recomendamos a los propietarios, siempre y cuando no quieras hacer cría, ya que previene numerosos complicaciones de salud, tanto en machos como en hembras.

En los machos, ya sean gatos o perros, evitará posibles inconvenientes derivados del marcaje, comportamientos agresivos o escapadas en busca de pareja. En el caso de los perros además evitará los problemas de próstata que suelen aparecer con la edad.

En las hembras los beneficios para su salud son mayores: la esterilización tiene una relación directa con una menor incidencia de los tumores de mama, acaba con la posibilidad de sufrir una infección de útero y además elimina las molestias que ocasiona el celo. Y finalmente, con la esterilización de tu animal de compañía puedes ayudar en la reducción del número de mascotas sin hogar.

Si tienes dudas o reticencias acerca de la conveniencia de esterilizar a tu mascota no dudes en pedirnos consejo.