Plan preventivo para cachorros

¿Ha llegado un perro nuevo a casa?, ¿qué tengo que hacer? Lo primero, disfrutar con la llegada del pequeño torbellino y lo segundo, como dicen todas las mamás: “mejor prevenir que lamentar”. Y mucho mejor si te ahorras unos eurillos con nuestro plan de vacunación e identificación de cachorros.

Plan preventivo leishmania

La leishmaniosis canina está causada por un parásito sanguíneo que se transmite a los perros por la picadura de un pequeño insecto, el flebótomo. Detectar la enfermedad en una fase temprana es fundamental. Pregúntanos por el plan preventivo de leishmania.

Campaña esterilización

Por todos los beneficios para la salud de tu mascota te recomendamos que pienses seriamente en la esterilización. Durante marzo y abril tenemos en marcha una campaña de esterilización con importantes descuentos. Llámanos si tienes dudas al 986 264 202 y pide tu cita.

Dietética y nutrición

Una alimentación adaptada a cada una de las fases de desarrollo de tu mascota es una garantía de salud, vitalidad y calidad de vida.

La especie, raza, edad y estado de salud determinarán la alimentación más adecuada, para prevenir enfermedades o mejorar los síntomas de algún tipo de patología. Déjate aconsejar por los profesionales de la medicina veterinaria de Tu Can para dar con una dieta equilibrada y adecuada a las circunstancias de tu animal de compañía. De esta forma podremos, por ejemplo, evitar problemas como la obesidad y sus patologías asociadas: cálculos urinarios, diabetes, artrosis, problemas cardiovasculares...