Plan preventivo para cachorros

¿Ha llegado un perro nuevo a casa?, ¿qué tengo que hacer? Lo primero, disfrutar con la llegada del pequeño torbellino y lo segundo, como dicen todas las mamás: “mejor prevenir que lamentar”. Y mucho mejor si te ahorras unos eurillos con nuestro plan de vacunación e identificación de cachorros.

Plan preventivo leishmania

La leishmaniosis canina está causada por un parásito sanguíneo que se transmite a los perros por la picadura de un pequeño insecto, el flebótomo. Detectar la enfermedad en una fase temprana es fundamental. Pregúntanos por el plan preventivo de leishmania.

Campaña esterilización

Por todos los beneficios para la salud de tu mascota te recomendamos que pienses seriamente en la esterilización. Durante marzo y abril tenemos en marcha una campaña de esterilización con importantes descuentos. Llámanos si tienes dudas al 986 264 202 y pide tu cita.

Diagnóstico y consulta

Desde que llegas a Tu Can con tu mascota iniciamos los protocolos de atención al paciente; tanto si vienes a la primera cita, una revisión, una urgencia o una intervención programada. Lamentablemente en la práctica veterinaria nuestros pacientes no nos “dicen nada”; es nuestra experiencia clínica unida a los medios de diagnóstico lo que nos permite ofrecer rápida y fehacientemente una primera valoración.

consuta veterinaria

A partir de ahí te informaremos de las distintas posibilidades terapéuticas y siempre contaremos contigo antes de poner en marcha cualquier tratamiento. Si tu caso concreto necesitase los servicios de un veterinario especialista o de alguna prueba o procedimiento complejo tenemos acuerdos de colaboración con centros de especialidades y hospitales veterinarios con quienes consultaríamos el mejor tratamiento para tu animal de compañía.