Plan preventivo para cachorros

¿Ha llegado un perro nuevo a casa?, ¿qué tengo que hacer? Lo primero, disfrutar con la llegada del pequeño torbellino y lo segundo, como dicen todas las mamás: “mejor prevenir que lamentar”. Y mucho mejor si te ahorras unos eurillos con nuestro plan de vacunación e identificación de cachorros.

Plan preventivo leishmania

La leishmaniosis canina está causada por un parásito sanguíneo que se transmite a los perros por la picadura de un pequeño insecto, el flebótomo. Detectar la enfermedad en una fase temprana es fundamental. Pregúntanos por el plan preventivo de leishmania.

Campaña esterilización

Por todos los beneficios para la salud de tu mascota te recomendamos que pienses seriamente en la esterilización. Durante marzo y abril tenemos en marcha una campaña de esterilización con importantes descuentos. Llámanos si tienes dudas al 986 264 202 y pide tu cita.

Cuidado dental

En Tu Can veterinarios no queremos que tu perro o gato pierdan la sonrisa y sobre todo no queremos que sufran dolores de encías por culpa del sarro; trastornos digestivos por una deficiente masticación o que por una infección bucal acaben con problemas serios a nivel cardiovascular (endocarditis).

Todos estos problemas se pueden intentar evitar manteniendo una correcta higiene bucal pero, una vez que llegamos tarde para la prevención, disponemos del equipamiento necesario para una limpieza dental por ultrasonidos o, en último caso, recurrir a la extracción de la piezas problemáticas.