Plan preventivo para cachorros

¿Ha llegado un perro nuevo a casa?, ¿qué tengo que hacer? Lo primero, disfrutar con la llegada del pequeño torbellino y lo segundo, como dicen todas las mamás: “mejor prevenir que lamentar”. Y mucho mejor si te ahorras unos eurillos con nuestro plan de vacunación e identificación de cachorros.

Plan preventivo leishmania

La leishmaniosis canina está causada por un parásito sanguíneo que se transmite a los perros por la picadura de un pequeño insecto, el flebótomo. Detectar la enfermedad en una fase temprana es fundamental. Pregúntanos por el plan preventivo de leishmania.

Campaña esterilización

Por todos los beneficios para la salud de tu mascota te recomendamos que pienses seriamente en la esterilización. Durante marzo y abril tenemos en marcha una campaña de esterilización con importantes descuentos. Llámanos si tienes dudas al 986 264 202 y pide tu cita.

Cirugía general y especializada

Los quirófanos de Tu Can están equipados con el instrumental y aparatos necesarios para monitorizar la respuesta de tu mascota durante la cirugía: temperatura, frecuencia cardíaca, respiración... Tanto la sedación como la analgesia son parte fundamental de cualquier intervención quirúrgica y así minimizar los riesgos para la vida de tu mascota.

En nuestra clínica veterinaria utilizamos anestesia inhalatoria con objeto de mejorar la recuperación de los animales intervenidos. En los procesos quirúrgicos seguimos el mismo principio que guía todas nuestras actuaciones: intentar lograr, por todos los medios a nuestro alcance, el máximo bienestar animal. Algunos de los procedimientos que realizamos habitualmente en el área quirúrgica son: esterilizaciónes -tanto de machos como de hembras-, limpiezas dentales, cesáreas, hernias, mastectomías...